Servicios

SERVICIO COURIER

Para el manejo de sus paquetes, les ofrecemos servicio con entrega de 24 a 48 horas y tarifas proporcionales a las libras.

CONSOLIDADO MARÍTIMO

Para el manejo de su carga consolidada desde Miami le ofrecemos una tarifa variable, proporcional a las libras aplicables para el servicio marítimo. Con una entrega de 7 a 12 días laborables.

CONTENEDORES

Manejamos todo tipo de contenedores de acuerdo a tu necesidad. Almacenamos tu mercancía hasta completar tu orden logrando así reducir los costos de tu transportación.

DESADUANIZACIÓN

Nuestro departamento de aduana cuenta con un personal altamente capacitado para asistirle en los puertos y aeropuertos del país, garantizando un mejor precio y menor tiempo para el despacho.

COMPRAS ONLINE

Realizamos tus compras por internet de forma fácil y segura. Facilitando una solución para aquellos que no tienen tarjetas internacionales, prepago o de crédito aprobadas. Acércate a nuestra oficina para realizar tu orden con la ayuda del asesor de compra. Tienes la opción de pagar en efectivo, transferencia o deposito bancario. Este servicio no tiene ningún costo adicional.

DELIVERY

Contamos con el servicio a domicilio en toda la zona metropolitana. Totalmente gratis.

Comentarios cerrados.